| Campana - Buenos Aires - ARGENTINA
 
La Noticia Regional como página de inicio 
<< Volver

La visita del “El Estado en tu barrio” se reprogramó para la semana entrante

Luego de que debiera suspenderse por malas condiciones climáticas, el programa nacional estará en el barrio Lubo desde este martes 18 hasta el viernes 21 de abril.

"El Estado en tu barrio" visitará nuevamente la ciudad desde este martes 18 hasta el viernes 21 de abril con un operativo, desde las 10, frente al CIC del barrio Lubo.
Allí -con el acompañamiento de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio- los vecinos podrán realizar trámites del DNI como así también de ANSES, Ministerio de Trabajo y RENAPER.
Recibirán asesoramiento y asistencia en trámites como la obtención del DNI, las partidas de nacimiento, la Asignación Universal por Hijo y atención médica gratuita en ginecología, odontología, pediatría y vacunación.
En cuanto al trámite para el DNI, se entregarán 80 turnos por día. También, padres e hijos son invitados a participar de talleres y actividades recreativas.
De esta manera, los vecinos podrán acceder a servicios y prestaciones estatales con facilidad mediante asistencia gratuita en una amplia variedad de trámites.